Calle Dr. Nicasio Benlloch, 86, 46035 Valencia

Iván Colmenarejo

Qué pasa!

No se si me conoces. Por eso espero con esta presentación que me conozcas un poco más, y si tras leer esto, crees que hay algo en lo que te pueda servir para que tu camino coja un tono y una clave diferentes, no dudes en escribirme. 

Soy Iván, madrileño de nacimiento y de corazón, con un trozo de alma en Valencia (España), que es donde vivo y he podido desarrollar mi carrera profesional. Vinculado al deporte desde que nací, pues mi padre era jugador de fútbol, mi madre, ahora mi socia, abrió su primer gimnasio cuando yo tenía 4 años. A partir de ese momento, mi vida ha sido hacer deporte, y otras cosas en los ratos libres.

El Taekwondo, con mucha culpa de mi entrenador Jesús Ramal, me han enseñado muchos de los principios fundamentales que dirigen mis pasos hoy, incluidos los que doy cuando emprendo. 

Gracias a los valores que me ha dado un deporte oriental de contacto, y a las frustraciones que viví siendo competidor de élite, he comprendido que mi misión es transmitir todo lo que he aprendido, para intentar construir una sociedad MAS. Mas eficiente, mas equilibrada, mas sana, mas deportista. 

Por eso, ahora me dedico a asesorar, usando el canal que tanto me ha dado, el deporte. Empresarios, empresas, emprendedores, deportistas, productos AdHoc para cada uno de los perfiles. 

+ de 500 clientes deportistas en entreno personal, + de 5000 personas leen mi blog, + de 10000 han vivido los eventos que hemos creado, + de 20000 han escuchado los podcast que te ofrezco en esta página. Si has llegado hasta aquí leyendo, un regalo: ve a la pestaña de mis productos, y descárgate gratis mi primer libro, cultiva tu super héroe 

Mi frase motor: Un día vivido, un sueño cumplido

Hablamos?

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad